musica

6 de marzo de 2012


Acostada en mi habitación, viendo el ventilador girar  ,mis ojos se empiezan a serrar ,de repente se abren sin mas, al tocar mi mejilla me doy cuenta de que se empieza a mojar,  lágrimas la recorrer sin parar, enciendo la luz , otra vez tu en mi mente , como sacarte , como olvidarte ,una y otra ves las noches se me hacen largas sin tenerte sin saber si algún día te tendré ,sin saber si me amas como te amo ,sin saber algo tan simple como si me tienes en cuenta .
                                             El  Miedo Invade Mi Cuerpo
           te veo y no puedo decir un te amo , un como esta, te extrañe. De mi boca solo sale  un hola. tengo miedo ,miedo al rechazo ,miedo a saber que no me amas y que se acaben las esperanzas , que no tenga algo por lo que despertar en las mañanas ,algo por lo que sonreír cuando esta todo negro .
PD: te amo  y espero que tu lo puedas hacer pronto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario