musica

:D


Sé que sonreír es lo más perfecto que hay, Sé que hablar dulcemente es lo que enamora, Sé que la perfección no existe, que no todo es como dicen, se muchas cosas que no debería saber y otras tantas que no se, la cual si las debería saber, para muchos se poco y para otros tantos se mucho, a algunos los decepciono y otros se sienten orgullosos de mí ,sé que muchos me quieren, sé que otros no tanto, sé que algunos hasta me odian, muchos me demuestran su cariño pero muchos otros su odio, poco a poco voy entendiendo que la vida no es nada más y nada menos que un camino ,en el cual tu elijes lo que quieres, tú elijes si dar importancia a ese tanto que te odia o a ese otro que te quiere, ese otro que apoyan tus decisiones ,que confían en vos, los que no te dejan sola ,a ese tanto que le importas tanto cuando estas feliz como cuando no lo estás, esas personas que te demuestran día a día que cuentas con ellas, esas persona que poco a poco son mucho en tu vida, esa las cuales no quieres que salgan de tu vida, y pues a partir de ahora quiero sonreír con vosotros ,llorar con vosotros, enloquecer con ustedes ,porque ustedes son los amigos que siempre eh querido tener y que ahora tengo, gracias por este año ,gracias por no hacerme mal ,gracias por estar cuando los necesito ,simplemente gracias por todo …



Hay hay miles de recuerdos que nunca se irán (…)
Porque un amigo…un amigo es quien te dice todo…Amigo es quien te hizo saber lo grande que tú puedes ser(…) amigo fue aquel que estuvo y te supo comprender. 

26 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que teh aya gustado mi blog, y porsupuesto que me paso a conocer el tuyo, las fotos ya a simple vista me han llamado la atención y veo que escribes muy bien, así que ya tienes una nueva seguidora en tu blog, he visto también que tenias alguna foto de chuck y Blair, razon de más para seguirte :) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y leer lo que escribo ,soy de pasarme por los blog así que te veré seguido un besote :) ♥

      Eliminar
  2. Jo Romi, es realmente bonito :')
    P.D.:te echo de menos pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial jo
    te quiero romi (tu psicologo)

    ResponderEliminar
  4. Re lindoooooooo! te quiero muuuuucho linda! :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo pequeña niña

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso:) muchas gracias por leer lo que escribo ,un besiro y te sigo :)

      Eliminar
  7. Joaquin Ro.....Anonimo12 de marzo de 2013, 9:27

    bue la verdad es q no esta tan gay como pensaba enrealidad me gusto



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiiiiiiias :) sin mi te aburrirías lo se :)

      Eliminar
  8. me encantaaa el bloog!
    te sigoo:)
    pasate y sigueme si quieres, un besito<3
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooo graciiiias ,sii me paso y te sigo besitooo♥

      Eliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
    Hey! Me gustotottoo muchisimo tu blog ^^
    Y awww, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo y decir que te gusta, es mucho para mi, jeje muchas graacias ;D
    Y chica, tienes un super personalidad, estuve leyendo otras de tus entradas y me encantaron!
    Y de este pedazo de entrada ame eso de: entendiendo que la vida no es nada más y nada menos que un camino ,en el cual tu elijes lo que quieres, tú elijes si dar importancia a ese tanto que te odia o a ese otro que te quiere... Y si, amigo es aquel que esta contigo y te sabe comprender.
    Ya espero otra entrada preciosa ^^

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwww♥ gracias hermosa ,por leer lo que escribo y comentarlo , es muchisimo para mi que leas y te guste graciass.
      besiito nos vemos pronto ,me pasare por el tuyo♥

      Eliminar
  10. Esas personas que te quieren tal y como eres... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto♥ gracias por leer lo que escribo besito

      Eliminar