musica

Amor?

si trato de definir lo que es el amor ,no tengo un definición realmente concreta,es tan amplio y distinto según cada caso.Por un lado esta ese amor de madre fuerte y indestructible,incondicional y por otro esta ese amor que le tenemos a alguien que despierta mariposas en nuestro estomago ,que lo creemos mas fuerte que todo ,que nos hace sentir únicos.No tengo miedo amar,tengo miedo a que el amor se acabe y no este preparada para aceptarlo ,pero los miedos están para poder superar.
En la edad que estoy ,todo me confunde ,estoy verdaderamente enamorada? ,se realmente que es el amor?,no se si se,o estoy preparada para esto,pero quiero estarlo ,quiero amar sin arrepentirme ,quiero que sea mutuo .¿Miedo? si,lo tengo ¿tu?tienes miedo,quiero ser yo la que te ayude a superarlo si es que lo tienes ,quiero ,saber todo de ti ,quiero que sepas todo de mi ,que me busques tanto si estas mal como si estas bien .Cuando estoy a tu lado realmente siento que todo estará  mejor ,me gustaría  saber que tu también sientes lo mismo .No quiero temerle a nada ,quiero ,te quiero y no es tan solo que no puede dejar de hacerlo ,es que no quiero dejar de hacerlo 

18 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! El amor es precioso.
    Se nota que tu estas enamorada, por como hablas. Se que el amor es dificil pero tienes que superar tus miedos y ser valiente.
    Bueno un besooo enormeeee ^^
    Y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :-). Un besiiiito y fliiizzzzZzzz Año :-)

      Eliminar
  2. Todo es cuestión de arriesgarse!! No tienes nada que perder !! ánimo!! ^^
    Sé valiente!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu siii :-). Besito me pasareeE por tu blog :-)

      Eliminar
  3. Ya subí los ganadores al concurso pasatee jejeje un graan saludoo :*

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de pasar por aquí y me quedo. Me encanta tu blog. Pasate por mi nuevo blog plis
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias !!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Durante todo el texto pensé en la misma persona, yo siento que lo amo, pero como puedo estar segura... A veces me he preguntado lo mismo que tu, si es que en verdad estoy enamorada, si es que en verdad es amor... no lo se, no puedo saber nada de eso. Y si, también tengo miedo, el a veces también lo tiene, pero esto es mucho mejor que el miedo, se siente mejor y vale la pena.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto .hay que vivir el amor o lo que creemos que lo es besiiitos gracias por leer lo que escribo

      Eliminar
  6. Yo creo que el amor es incondicional y que es un sentimiento precioso, pero también que es algo que sientes por MUY POCAS personas.
    Gracias por pasarte, te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leer lo que escribo un beso :)

      Eliminar
  7. Holaaa!! aqui me paso! Hermoso tu blog, y me encanto la entrada.. un beso... te espero por el mio... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiii lo estoy re descuidando porque estoy con mil cosas pero me paso en cuanto pueda besitos

      Eliminar
  8. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasare por el gracias por pasarte por el mio muchas graciiias :)

      Eliminar
  9. "No quiero temerle a nada ,quiero ,te quiero y no es tan solo que no puede dejar de hacerlo ,es que no quiero dejar de hacerlo"
    que buena fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥__♥

    ResponderEliminar
  10. holi no me deja responderte no se porque pero muchas gracias ,dii es súper linda

    ResponderEliminar