musica

Aunque no lo creas ,si! pienso así en ti ..

Estoy entre el miedo a tenerte y perderte o decirte y que todo sea diferente…

                                     


Dicen que el que no arriesga no gana ,pero ahí esta el miedo ,quizás  no arriesgas porque lo que puedes perder es mucho, y si lo ganas, dicen ,y si no lo hago ,respondo ,el miedo recorre cada parte de mi cuerpo ,cada milímetro del se paraliza al pensar que no puedes estar para hacerme reír ,para poder decirte eres bobo ,mirarte y saber que ahí estoy cómoda,es que tu sonrisa alegra hasta esos días tristes ,es que pienso en como tenerte cada mañana .No sabia lo tanto que te quería hasta que paso días sin hablarte ,mi chat te hecha de menos y creo que mi corazón también ,en ocasiones pienso ,no me gusta,que va ,si somos diferentes,solo somos amigos ,no me gusta ,repito una y otra vez ,pero te veo y el mundo se detiene en ti ,mi miradas no se dirige a otro punto que no seas tu ,miro al frente ,no bajo la vista y ahí estas ,como si por arte de magia todo se detiene a tu alrededor ,al final  esto creo que no esta tan mal ,te quieros incontrolables ,risas inevitables ,palabras dulces y miradas confiadas.Creo quererte mas de lo que en realidad pienso ,si en algún momento decides quererme igual eh de decirte que prometo sacarte mil sonrisas ,decirte dos mil te quiero y amarte infinitamente ,si aun decides quererme con mis locuras,te juro  respirar a tu son ,mirarte y escuchar tu latir ..Me conoces y sabes que soy totalmente sentimental ,locamente cambiante y devoradora de libros y que aun con esto mi faltas están por doquier…




Esto es mas difícil de lo que me imagine ,la soledad me es fiel y tu sonrisa también ,como calibrar todo ,como sentir lo justo y necesario de sentir y no pensar ni demás ni de menos ,no soy tan jodidamente exacta ,creo que me pase de la porción querer y pensar y me sobro la de olvidar….

14 comentarios:

  1. Es duro, pero siempre he pensado que no se trata de olvidar sino de superar, no olvides porque hay que sacar la enseñanzas de todo esto.
    Besos y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ,un besito gracias por leer lo que escribo !

      Eliminar
  2. El miedo nos paraliza, sin embargo, si aprendemos a vivir con él y a enfocarlo puede convertirse en un motor para continuar, para arrancar y para luchar...Pienso que es una cuestión de enfoque, de zoom...

    Un beso maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha razón besos gracias por leer lo que escribo

      Eliminar
  3. Me da error la página, seguiré intentándolo porque te voy a seguir...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. En un principio me sentí identificada... y en lo demas: aaaaw!!! qué dulzura!!! *-*
    Me ha gustado mucho!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuando se quiere mucho y tanto, es natural tener miedo a perder ese ser que nos hace sentir así.
    Mejor vivir sin pensar y porque es difícil hacer esto, hacerlo al menos el mínimo tiempo posible dejando lado al disfrute.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difisil si. Gracias por leer lo que escribi ♥

      Eliminar
  6. Pero a pesar de los miedos, a pesar del aterrador NO... Es mucho peor el "que hubiera pasado si..."
    Así que valor, valor y al toro.

    Vive esta vida como si no tuvieras nada de lo que arrepentirte.


    Besos grises

    ResponderEliminar
  7. Holaa, antes que nada, mil gracias por pasar por mi blog y seguirme, me alaga muchisimo tener nuevos seguidores. Escribes genial, de hecho, ese sentimiento que describes lo conozco perfectamente y creeme cuando te digo que una vez que te arriesgas, y que todo sale bien, o mas o menos bien, necesitas otra vez esa adrenalina de antes, porque esta tan bien la sensación de felicidad, que al final te vuelves adicta a ella. En mi opinión, deberías arriesgarte, el no siempre lo vas a tener, además, si esa persona de la que hablas de verdad es tu amigo, mantendrá la calma si todo sale mal, y no tienes porqué perderle. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, el amor...
    Precioso como escribes.
    Un beso!

    ResponderEliminar