musica

¿Y si me cruzo con el amor ,que le diría?


Quizás le diría una y mil cosa , quizás le preguntaría por mi futuro con el, o quizás ,solo quizás, me quedaría en silencio observándolo ,porque dicen que es majestuoso ,único y que de verdad solo se ve una vez.Si lo tendría adelante, sonreiría sin mas ,ahí ,sin decir nada.El amor ,algo extraño, cada vez mas extinto .Es lo que te hace feliz ,el que aparece cuando menos lo esperas ,pero es también el que en ocasiones nos deja sin mas ,sin respuestas,de la nada, no deja del todo ,rotos. Pero ese no era el verdadero ,hay muchos impostores , cada vez hay mas ,pero dicen que el real nunca te abandona , si tuviera la oportunidad de cruzarme con el ,con el verdadero ,digo, creo que no le diría nada , aveces el silencio dice mas que mil palabras.

37 comentarios:

  1. Es verdad, pero un hola puede ayudar.
    Retribuyo comentario y visita, R.Nogueiras, y te estoy siguiendo. ¿Vos me estás siguiendo como «michi s» o es otra bloggera?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le diría nada, pero le abriría de par en par las puertas de mi alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese amor verdadero que tanto anhelamos, existe? sí, existe, pero no necesariamente es como lo pensamos.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Al amor no hay que hablarle, hay que sentirle, vivirle y cuidarle,

    ¿El amor verdadero? Haz de la persona que tengas a cada momento a tu lado, tu amor verdadero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Prozac.
    Puede sentirse más de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh no, ¿No le dirías nada? Si te lo cruzas no lo dejes pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que le preguntaría, si damos un paseo infinito al mismo paso...
    no sé...
    beso

    ResponderEliminar
  8. Las cosas buenas solo pasan muy de tarde en tarde, no hay que dejar pasarlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las cosas buenas solo pasan muy de tarde en tarde, no hay que dejar pasarlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando llega se rompen todos los esquemas de como lo habíamos pensado, así que mejor no pensarlo, y solo sentirlo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando llega se rompen todos los esquemas de como lo habíamos pensado, así que mejor no pensarlo, y solo sentirlo
    besos

    ResponderEliminar
  12. El amor verdadero si existe, pero no necesariamente es eterno. Probablemente todos los días lo tenemos ahi, en cada mira de padre a hijo/a, de madre a hijo/a, entre amor, y en todas esas personas que repartien amor incondicional por la vida, que hay pocas, pero están. Tenemos que empezar a darnos cuenta que amor hay por todos lados, pero el amor que buscamos todos, no aparece, se prepara con atención, paciencia y detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno ! Muchas gracias por compartirlo conmigo ! Un beso

      Eliminar
  13. La figura del Don Juan (galante que utiliza el amor como únicas herramientas) ya desapareció.
    Pero por suerte aún tenemos a escritoras como tú que recuerdas de forma positiva el amor.
    Gracias por no dejar que el amor se extinga del todo. Aún no está extinto, mientras sigas escribiendo así.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
  14. Si se cruza el amor, pero es feo, algo si que se le puede decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si se te cruza no vas a ver si es feo o no solo vas a sentir ! Saludo

      Eliminar
  15. Precioso texto!si se te cruza lo vas a notar por que te va a hacer sentir cosas muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encuentro aquí agradecido por tu visita y comentario, me gustan tus pensamientos y blog, no creo en la existencia de tal sentimiento como el amor por lo cual no sabría que decirle. Un saludo afectuoso.

    https://www.facebook.com/gritos.mentales

    ResponderEliminar
  18. Hace mil que no pasaba por mis antiguos seguidores, y ya que hay algo de tiempo, me paso, un gusto pasar de nuevo a leerte, ojala estes vigente como antes, y si, estoy de acuerdo contigo, el amor es algo extinto, que ya no se ve y muy pocas veces se ve de verdad. Buen texto. nos comentamos!

    ResponderEliminar
  19. Hay que vestirse de fiesta, al amor siempre hay que recibirlo con todos los honores, como se merece.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  20. Boa tarde, sim...o silencio por vez ou muitas vez diz mais que mil palavras, o amor acontece quanto tem que acontecer, surge naturalmente, quando chega é para sempre.
    Resto de boa semana com amor,
    AG

    ResponderEliminar
  21. El amor hay que dejarlo penetrar en el corazón, mimarlo en silencio y esperar que haga nido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar