musica

Soy así y te amo

"Todo lo qué pasó era lo que tenía que pasar y si pasó fue por algo" así que avanza , no pierdas el tiempo ni pienses en lo qué pasó y podrías haber evitado o lo que podrías haber hecho , porque no lo hiciste , no hay vuelta atrás , solo está el presente , arriésgate , salí adelante . No me arrepiento de lo que amo , de lo que ame y ya no amo ni de lo que no se entrega como yo lo hago , no me arrepiento porque soy así , doy todo lo que tengo si tengo que darlo , muevo montañas si debo hacerlo y si te quiero lo hago de verdad , tengo miedo , claro que si ,tengo miedo a sufrir , a la soledad , tengo miedo a que no estés para hacerme sonreír , tengo miedos no tener tus brazos para protegerme pero aun así , estoy firme y te amo , porque otra cosa no quiero hacer , del miedo no se vive , del miedo no voy a vivir , por el miedo no voy a abandonar mi camino o lo que veo como "mi camino"

8 comentarios:

  1. Todas las experiencias pueden ser válidas en la vida.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil, pero hay que salir adelante, Michi. Te queda mucho por amar, y parece que tenés mucho amor para ofrecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho amor para dar ! Ya vendrán días mejores ! Hermosa visita !

      Eliminar
  3. El único tiempo perdido es aquel en el que no nos arriesgamos a amar, por primera,segunda, tercera o vaya a saber que vez. Y no es tiempo perdido aquel que aprovechas con alguien que queríamos y que ya no, el amor se siente y nos hace feliz, y muchas veces llegado un punto termina, y no tiene porque ser culpa de alguien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es supongo ! Un gusto tu visita ! Gracias 💓

      Eliminar
  4. Increíble, tranquilamente siento que podría haber escrito la entrada yo. Acabas de describir mis sentimientos a la perfección.
    Amar nunca es tiempo perdido, de eso no tengo dudas. Y lo que no fue, y lo incierto, es mejor no cuestionarlo tanto porque sino nos terminamos volviendo locos. Y los miedos son mejor enfrentarlos, si en verdad queremos algo que el miedo no dejemos que el miedo nos detenga, eso me parece de valiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no detenerse y amar con fuerza ! Un gusto que te guste lo que lees ! Un abrazo 💓

      Eliminar