musica

Tres pensamientos

Cuando solo respiras sin realmente pensarlo , cuando solo caminas y avanzas , cuando desprendes los pesos que te hacen frenar cada dos por tres , cuando te das cuenta que "el ser bueno no hace buenos a los demás" , cuando aceptas qué hay cosas que no  tienen solución o al menos no por ahora ,  en ese momento en el que descubre que eres algo más del mundo , algo pequeño en tamaño pero puedes ser grande como ser , ahí es cuando empiezas a sonreír , porque siempre " la noche es más oscura justo  antes de amanecer"




Es como si mi corazón no estuviera dentro de mi , estuviera en tu manos , al aire , al completo , me siento tan frágil a tu lado , pero a la vez el estar a tu lado es lo que me da fuerzas para enfrentar el mundo ,quizás la gracia está en eso " estar al aire libre alado de alguien y tener la certeza de que te recubrirá del frío, te ayudará a superar el calor , tormentas , todo"




No me arrepiento de ninguna amistad de las que he tenido , creo que todas dejaron una clara visión de lo bueno y lo malo , de lo que quiero y no quiero . Creo que di todo lo que podía dar y hasta más ,creo que la amistad no se mendiga, que se está o no ,se soporta la tormenta o simplemente se deja . Tengo amistades de un largo tiempo y otras de no tanto , puedo decir qué hay personas que me han aceptado con todo lo bueno y lo malo , que me han visto llorar y reír y han estado ahí . Puedo decir que muchas amistades que creí " para siempre" ya no las conservo , quizás aveces pienso en recuperarlas pero Lugo me doy cuenta que no se recupera lo que no se tuvo realmente.Que un  amigo no es aquel qué pasa cerca tuyo y sigue , sino el que frena y saluda, que un amigo no es aquel que habla a tus espaldas , sino de frente y confía , que si duda pregunta y no saca sus propias conclusiones , que busca la forma de entender , que escucha y se hace escuchar , que un amigo no es aquel que te dice te quiero y no demuestra, que cambia cuando hay otros . Las amigas no de envidian se apoyan , se aconsejan y se dan para adelante, se sienten orgullosas las unas de las otras . Tengo amigas que valen oro y la conservo hace mucho tiempo y creo que es la mejor sensación del mundo, saber que tenes a esas personas a tu lado , que das sin esperar nada a cambio y aún así recibes todo ❤️

5 comentarios:

  1. Tener esa clase de amigas es mucho, segui valorándolas!!

    ResponderEliminar
  2. Tres pensamientos y tres buenas razones para seguir sonriendo.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Los tres encierran más o menos la misma idea: estar bien, ser feliz, estar acompañado. Son una buena práctica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber valorar y apreciar a las verdaderas amistades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La amistad es uno de los más valiosos tesoros.
    Siendo positiva como se te percibe en el blog, no dudo de que tengas entrañables amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar